miércoles, 30 de junio de 2010

Virus actuales.

Existen tantas dudas, tantas preguntas, tantas decisiones e indecisiones, y hay tan pocas respuestas y elecciones para ello, que estamos sufriendo lo que algunos expertos en la materia denominan como incomodidad e inconformismo. Lo peor de todo es que es un virus que se va extendiendo y cada vez afecta a más gente, y la cura no consiste en una vacuna o un antídoto, la cura radica en cambiar tantas cosas, que no se sabe si habrá tiempo ni gente cualificada para ello. En fin, esperaremos a ver qué pasa, daremos otro voto de confianza para ver si mejora la cosa , para ver si podemos renovar el espíritu , para contemplar esa sanación de esta sociedad carente de valores y de moral.



2 comentarios:

Eric GC dijo...

Todo tiene respuesta. Quizá sean un tanto confusas, en ocasiones, pero siempre hallarás el camino adecuado por el que guiarte. Eso es así. La vida, es así. Llena de recovecos, pasajes turbulentos y sendas que estallan de alegría. Uno no debe desanimarse (mírame a mí, tengo que hacer en dos días el trabajo de 3 semanas; locuraaaaaaaaaaaa). Por cierto, el Cullum nunca me gustó, demasiado prepotente a mi parecer. Sin embargo, esta canción no está nada mal. Un besete dulce Claire.

Claire dijo...

Pues sí, todo tiene solución . La cuestión es que en numerosas ocasiones esa solución parece un proyecto utópico o improbable, pero no hay nada imposible, eso está claro.
Bueno, ya sabes que con organización todo se puede hacer y más tú que nunca se te ha puesto nada por delante. Así que calma y buenos alimentos.
Pues a mi Jamie si que me gusta, pero sí que es cierto que se ha ido comercializando a medida que a ido pasando el tiempo, igual por ello la fama se le ha subido a la cabeza, quién sabe. Lo que sí sé es que su primer álbum, el Twenty Something, es todo un discazo repleto de canciones fascinantes, de ahí la canción que he puesto arriba, que es una de mis destacadas de este álbum.
Muchos besos Eric y como siempre, gracias por tomarte la molestia de leer este pequeño rincón!:)