viernes, 26 de marzo de 2010

Elecciones audaces.


Días atrás estuve pensando en la delicadeza y fragilidad de algunas cosas o momentos, ya que cuando menos lo esperas todo puede dar un giro de 360 grados.

Pero por suerte, cuando se produce tal giro hay que tener una entereza firme y constante para que pese a los diversos cambios que se puedan producir, tanto positivos como negativos,éstos afecten lo menos posible a la visión de uno mismo.Porque pese a que Séneca dijese aquello de
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre

Yo discuto y añado que esto no es del todo imposible si se conserva y mantiene lo propio de uno y se progresa acorde al tiempo correspondiente .Tan sólo así se adquiere la verdadera coherencia y se llega al verdadero estado de autonomía y felicidad.
Porque el porvenir es un lugar cómodo para colocar los sueños, y estos sueños tiene que garantizar libertad y seguridad.

1 comentario:

Eric GC dijo...

Sueños, libertad, seguridad, felicidad... ¡Qué difícil es tener todo eso en este mundo que nos agota día a día! Pero haces bien, muy bien, al mantener esa deliciosa ilusión por continuar firme en tus creencias y, así, seguir creciendo como persona. Por más que los factores externos -como puedan serlo el trabajo y ciertas amistades- nos asfixien, debemos ser listos y no caer en la tentación de la apatía y la dejadez. Debemos, como bien dices, mantener lo propio y progresar. Sweety, te haces mayor!