jueves, 3 de junio de 2010

El mar en calma : Bon Iver

Ya son varios los días que llevo escuchando este álbum.

Días sin ton ni son, en los que la calma parece que me haya abandonado, pero por suerte la recobro cuando escucho magníficas canciones, como las que se pueden encontrar en este disco.
Melodías perfectas para perderse en un mar en calma, en un paraíso que tan sólo sabe el mismo creador de él, para creer que hay algo más de lo que se observa en la superfície.

Y puedo decir que aquella frase que mencionaba que la música amansa a las fieras es verídico, ya que podrán haber mil métodos de sanación y de encontrar ese equilibrio que en ocasiones el ritmo frenético de este mundo nos impide ver, pero por suerte ¡nos queda la música! . La única que siempre logra saciar los numerosos vacíos que dejan las "fieras" de este mundo.

3 comentarios:

Eric GC dijo...

Me encanta! Cuando escuché a Bon Iver por primera vez me invadió una sensación de paz absoluta. Otro gran aporte. Merciiiiiiiii

Claire dijo...

Pues esa sensación es la que tengo yo cuando lo escucho.
Qué estupendo es coincidir con la música, la verdad.
:)

La ninya dijo...

Vinilo de Bon Iver y sex on the beach: Clara en las Barcelonas.