sábado, 29 de mayo de 2010

Tócala otra vez, Sam.

Pese a los nervios, la ansiedad y el pequeño insomnio que últimamente provoca esta etapa de exámenes, él sabe cómo y de qué forma puedo encontrar ese pequeño rincón de serenidad y sosiego.

Recuerdo el día que adquirí este recopilatorio del gran Sam Cooke. Ya hacía mucho tiempo que caí en la seducción de su voz y en la magnitud de sus melodías , pero fue aquel febrero de hará tres años, cuando mi pasión creció ya que al fin pude tener en mi poder este cd que reunía y homenajeaba al gran dios del soul. Canciones que descubren esa faceta romántica y sensual que tanto me fascina, sonidos armónicos y acordes con una melodía coherente y equilibrada que son las causantes de mi estado de fascinación. Coros que invitan a balancearte en un baile sin fin, una voz que embauca en un viaje temporal del que resulta difícil salir y sobre todo, letras con una sensibilidad extraordinaria.

Así es Sam Cooke, elegante,sobrio y apasionado.

¡Espero que se contagien de esa magia única e irrepetible que sólo él sabe mostrar!




1 comentario:

Eric GC dijo...

Wow! Qué bueno que el espíritu melodioso de Sam Cooke haya acudido en tu rescate en esta época de exámenes que tienes por delante. Y qué suerte tuviste de toparte con esta voz única! Un abracitoooooooo