lunes, 10 de mayo de 2010

El mundo cobra sentido con: The Everly Brothers


Hoy he necesitado su ayuda, he necesitado escucharles y que este pesaroso día fuera transcurriendo para no pensar.

Los autores del mítico tema de All I have to do is dream crearon en el año 1966, el magnífico álbum titulado Two yanks in England, está compuesta por un total de ocho canciones entre las que destaco dos de ellas: Have you ever loved somebody y Hard Hard year, que han sido las dos canciones que me han devuelto la calma y serenidad que quería. Ya que tras haber tenido una jornada repleta de nerviosismo y decepción provocada por la cantidad de sinvergüenzas e impresentables que se hacen llamar docentes y que lo único que cumplen es el horario,ya que no observo un interés por enseñar, pero sí que se nota el de cobrar-ojo,no digo todos ,pero una abundante mayoría desgraciadamente es así-. Y esto, desmotiva mi ambición por numerosas cosas,entre ellas el espíritu crítico que en ocasiones parece que se desvanezca.

Pero me he puesto a escuchar el glorioso disco de este dueto y mi sosiego y calma regresaron después de una pequeña huída tras la indignación.
Y es un consejo, cuando los días se tuerzan o no sean conforme habíamos previsto, ellos permitirán que pase lo que pase los ideales y la personalidad de uno recobre esa fuerza que permite enfrentarse a las diversidades y complejidades de la vida.

No he encontrado enlaces que muestren estas dos canciones que he mencionado arriba, así que les dejaré un tema que a una le fascina. ¡Disfruten!


2 comentarios:

Eric GC dijo...

Siento que hayas visto, de nuevo, de lo que son capaces de NO hacer esos "docentes". La comodidad se instala en su forma de ser y ya no dilucidan lo que está bien o mal. Menos mal que tienes la capacidad de resurgir de las cenizas cual ave fénix con esos rescatadores culturales que nos dan la vida y que vienen personificados en el arte, la música, la literatura, el cine... Una crack!

SegundoPremio dijo...

Siento que hayas tenido un mal día, pero aun así me alegro de que estos hombrecillos hayan conseguido hacerte olvidar. Tomo nota!
Ánimo :)