lunes, 24 de mayo de 2010

Houston, tenemos un problema.

Dado que estamos en un período un tanto débil y confuso y la gente no demuestra una valía y un coraje propio, cada día mi repulsión crece. Crece con la informalidad,con la mala educación y las pocas ganas que se muestran por hacer las cosas bien. Así, cada día la estupidez humana va notándose y aumentando más y más.
Es curioso como crece todo menos el interés, el respeto y la cultura.
Siento ser tan breve pero cuando el hastío se apodera de tantas cosas no tengo, ni sé como expresarme.

Es tiempo de ella, uno de mis refugios más íntimos y personales. La gran diva, la más preciosa, la más sublime en el mundo operístico. Escuchar su voz permite que me evada a otra realidad, a mi propia realidad que me parece más real que la que vivo, aunque sea por una fracción de tiempo pequeña.

4 comentarios:

Eric GC dijo...

No aprietes el botón rojo, no aprietes el botón rojooooo!!! Los problemas crecen pero uno debe saber afrontarlos, plantarles cara y salir airoso. Tú eso lo logras con creces. Y la sociedad lo hará, tarde o temprano, aunque nos cueste creerlo. De todas formas, está bien refugiarse en la ópera. Una maravilla.

Claire dijo...

Pues sí, espero que algún día todo tome el rumbo que debería.
En estos momento en el que se va limitando mi círculo, mi ámbito, la ópera parece que sea la única que me de respuesta a mi estado o mis decepciones,y poco a poco voy tranquilizándome, pero aún hay tantas cosas que cambiar que me desespero.
Pero piano piano, como decían por aquella época.

Eric GC dijo...

Si te sirve de algo, estoy para lo que necesites. Y piano, piano, enderezaremos el rumbo de nuestras vidas.

Claire dijo...

Lo sé y por ello te doy las gracias.
Pues sí, poco a poco todo irá recobrando sentido, o eso espero.
:)